Fueron llevados a la ciudad de Tarapoto

296
0
Compartir

[Presuntos narcotraficantes que transportaban ácido sulfúrico].

Transporte
Foto tomada en el transporte

Los agentes de la (DIVPOL- AA), han realizado un trabajo de inteligencia desde varios meses para capturar a estos presuntos narcos. Los cinco sujetos, según fuente policial fueron trasladados a la DIRANDRO de Tarapoto para continuar con las investigaciones del caso.

 YURIMAGUAS. El pasado 14 de marzo, la Policía Nacional del Perú, detuvo a  cinco sujetos que transportaban ácido muriático, por la carretera Yurimaguas- Tarapoto, y hoy fueron trasladados a la ciudad de Tarapoto.

 El operativo se llevó a cabo en el Km. 2 y medio de la carretera Yurimaguas- Tarapoto,   donde se encontró un camión al interior de un garaje, de color blanco de placa WC-8549, en su interior, del camión, se encontró 2 mil litros de ácido sulfúrico, que estaban camuflados en sacos de cebolla, insumo químico que utilizan los narcotraficantes para elaborar Pasta Básica de Cocaína.

 Los presuntos narcotraficantes fueron identificados gracias al trabajo de la División Policial de Alto amazonas- DIVPOL y la DIRANDRO. Entre los detenidos se encuentran: Marco Antonio Rojas Mirava (24), Danter Acho Pérez (47), Jesús Manuel Cruz Alberca (38), Agustín Guerrero Vallejos (46), Telmo Francisco León Mostacero (48), quienes vienen siendo  intensamente interrogados por la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. Se presume que estos sujetos dedicados a este ilícito negocio pertenecerían a una banda de narcotraficantes que operan en la zona entre Loreto y San Martin. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 70 times, 1 visits today)