Fueron intersectados y baleados

Fueron intersectados y baleados

1278
0
Compartir

[Trabajadores llevaban los productos de Qaliwarma a la zona kandozi].

Los restos del fallecido Gensy Curico están siendo velados en la capital del Pastaza/Ullpayacu. 

Este último martes en horas de la noche los trabajadores que llevaban los productos de Qaliwarma a la zona kandozi fueron intersectados y baleados en la comunidad nativa de Unión dentro del lago Rimachi, distrito de Pastaza-provincia del Datem del Marañón.

Según testimonio de Dino Vilca Acho, señaló que ellos vienen trabajando muchos años entregando los productos de QALIWARMA por esa zona y que todos los conocen. Además dijo que el caño de la quebrada estaba cerrado por los pobladores de esa comunidad, esperaron a que abran para seguir su curso, pero llegaron un grupo de personas armadas y los dispararan a quema ropa, sé votaron al agua, dónde fue impactado el joven Gensy Curico, estudiante en Yurimaguas quien vino a recursearce para poder seguir sus estudios. Con un disparo en el estómago al instante se dio su deceso.

Los 3 ingenieros se salvaron votándose al agua. De esta forma los que dispararon de inmediato huyeron del lugar. Dino Vilca Acho estando muy herido en el brazo derecho y mano izquierdo no le importó manejar su peque peque, condiciendo hacia Ullpayacu-Capital del Distrito de Pastaza-Provincia del Datem del Marañón.

Ayer las autoridades de la Provincia del Datem, fiscalía- PNP y el Alcalde de ese distrito que se condujo de inmediato a la zona.

Se espera que caiga el peso de ley caiga con estos sujetos(ASESINOS),ya que hace muchos años ya hay víctimas de este hechos iguales muertos por disparos con escopetas y nuca los han hallado y puestos a disposición de las autoridades competentes se espera una pronta investigación.

 

(Visited 377 times, 1 visits today)