FUERON DESPEDIDOS POR UNA MULTITUD QUE EXIGE JUSTICIA

557
0
Compartir

PAREJA DE EMPRESARIOS ASESINADOS RECIBIERON CRISTIANA SEPULTURA EN YURIMAGUAS

 1114a-small

YURIMAGUAS. Los esposos empresarios Carlos Arévalo Vásquez y Genny Bardalez Abad, fueron despedidos por familiares, amigos y miles de pobladores que acompañaron el cortejo hasta su última morada.

El último adiós a empresarios asesinados.
El último adiós a empresarios asesinados.

La despedida de los esposos Arévalo Bardalez creó gran expectativa en la población que los acompañó hasta su destino final, el recorrido se inició desde el Coliseo Cerrado IPD, hasta la catedral “Virgen de las Nieves, donde se ofició una misa de cuerpo presente, luego los llevaron a su casa en la segunda cuadra de calle Huallaga, seguidamente a su local comercial en la Avenida Jáuregui quinta cuadra, para terminar en otro de sus locales comerciales de la tercera cuadra de calle Libertad.

Finalmente fueron trasladados al cementerio Jardines del Edén, donde fueron despedidos por familiares, amigos y la población que los acompañó en todo momento, Saskia Arévalo Bardalez, hija de los esposos, quien, además es Srta. Yurimaguas 2016, agradeció a la concurrencia por acompañarlos y el apoyo recibido en todo momento de los yurimaguinos.

DICTAN 18 Y 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A SUPUESTOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE ESPOSOS EMPRESARIOS

1114-d-small

El Poder Judicial de Alto Amazonas dictó ayer al medio día, 18 meses de prisión preventiva contra 4 presuntos responsables de la muerte de los esposos empresarios, Carlos Arévalo Vásquez y Genny Bardales Abad, 3 de ellos a 8 meses, mientras que la administradora fue liberada con comparecencia restringida.

Ya estan internados en penal de Yurimaguas.
Ya estan internados en penal de Yurimaguas.

El Ministerio Público acusó a las 9 personas detenidas como secuestro agravado y asesinato, luego de más de diez horas el Juez Quique Rodríguez, decidió dar 18 meses de prisión preventiva a Edgardo Coello Linares (31), actor intelectual del secuestro y muerte, Lady Diana Soria Pisco (30) pareja del primero, Pedro Julio Chota Inuma (36) y Darío Sopla Inuma (28).

Mientras que David Iván Sopla Aguilar (33) de nacionalidad Colombiano, Jhonatan Santiago Rojas Flores (19) Colombiano, Gustavo Adolfo Cárdenas Restrepo de nacionalidad Colombiano, estadounidense y María Bonifacia Conche Cava (47), responsable de la recepción del dinero de 13 mil soles, fueron sentenciados a 9 meses de prisión preventiva con internamiento en el penal de esta ciudad, en tanto a María Luisa Vásquez Pérez, se le dictó comparecencia con restricciones y reglas de conducta y al pago de caución económica de 3 mil soles.

Dejaron libre a secretaría de empresarios asesinados.
Dejaron libre a secretaría de empresarios asesinados.

Luego de esta determinación del Juez  los presuntos responsables de la muerte de los esposos empresarios fueron trasladados al penal de Yurimaguas, desde la comisaria, mientras que María Luisa fue dada en libertad. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 328 times, 1 visits today)