Fue victima de homofobia

215
1
Compartir

– Joven homosexual

Fue victima de homofobia

Personal del serenazgo encontró a homosexual

El hecho fue puesto a disposición de la comisaría del sector para los fines correspondientes.

El personal de serenazgo de Punchana encontró a Uber Chota Asipali (28) un joven homosexual que fue asaltado, agredido físicamente y botado de un mototaxi por desconocidos, los mismos que se dieron a la fuga. Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en el cruce de la avenida Circunvalación con calle Algarrobos, ubicado en el distrito de Punchana.

Moradores del lugar observaron que Chota Asipali  fue tirado por tres personas que estaban a bordo de un mototaxi sin placa de rodaje y que no se movía, imaginando  que estaba sin vida.

El personal de serenazgo trasladó al herido hasta el Hospital Regional donde fue atendido por el médico de turno, teniendo como diagnóstico politraumatismo, heridas y etilismo agudo, quedándose en observación.

El joven aseguró que estaba libando licor en un bar con sus amigos y que fue victima de asalto a mano armada por parte de varios malhechores.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJhodernet
Artículo siguienteIntervenida por tomar fotos

1 Comentario

  1. Creo que este tema no tiene nada que ver con homofobia. Aca el tema radica en las bebidas alcoholicas. Esto le puede pasar a cualquier ser humano. El consejo aca es NO TOMEN.

Comments are closed.