Fue homosexual, no pedófilo

363
2
Compartir

Compatriota de inglés encontrado muerto

Británico estrangulado por conocidos

Barry frecuentaba la zona del boulevard y varios que lo conocían afirmaron que realizaba labores de acción social y que nunca tuvo un comportamiento sospechoso. Se desconoce si sus restos serán trasladados a su país de origen.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano inglés Barry Seymour Brett (68) varias hipótesis se investigan sobre las causas de la misma. Pero un compatriota dijo en un castellano medio entreverado que era homosexual pero no pedófilo como afirmaron varios medios de comunicación la mañana de ayer al tratar sobre su muerte.

La ama de llaves –que llegó a la vivienda y se dio con la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida- dijo que el inglés tenía varios amigos “pirañitas” que llegaban hasta el  lugar donde vivía y la gente hablaba que se hacían orgías hasta altas horas de la madrugada.

Una de las vecinas también explicó que la última vez que le vieron con vida fue con una señora de apellido Sifuentes que no ha aparecido por el lugar luego de la noticia de la muerte. Añadió que el extranjero tenía por lo menos tres motocarros en buenas condiciones que había comprado de segunda mano y que no se encuentran en el garaje donde siempre se guardaba.

La fiscal Anaís Ríos, representante del Ministerio Público, al abandonar el lugar donde se le encontró sin vida al inglés dijo que todo hacía indicar que fue asesinado pero que las investigaciones tendrán que determinar las causas de la misma.

(Visited 78 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. juanita, la palabra es “asi” no “haci” ademas no se con que clase de europeos andas pero no todos son asi de pervertidos, es mas, aqui en europa creen a la gente y hasta pecan de ingenuos… ademas que pervertidos los hay en todods lados no solo en europa. yo vivo en europa y me voy a vacacionar a iquitos y si…por gusto me voy para alla, esponiendome a que me maten, asalten, violen, roben, pepeen, estorsionen, asesinen, siembren, me cabezeen, etc,etc.

  2. Porsupuesto que saldra otra persona al igual que èl a querer desmentir este tipo de comentarios…Vivo en europa, y hay muchos de este tipo de hombres que salen a paises sub-desarrolados a aprovecharse de niños.
    Deberia de haver fuertes castigos para todos aquellos mostruos -pedofilos. Haci tendran por lo menos un poco de miedo de aprovecharse de niños.
    Investiguen bien quienes son las personas que imigran por nuestra querida ciudad Iquiteña, no por gusto estan por ahi.

Comments are closed.