Fue herido sin motivo

278
1
Compartir

– Atacaron con cuchillo a joven de 18 años

Fue herido sin motivo

Joven atacó sin motivo a su vecino

De regreso a su domicilio Henry Macedo fue atacado por Salvador Varela.   El mismo  fue visto con un cuchillo de cocina

Nadie sabe que pasó  por la cabeza de Salvador Valera Magin (19), para que hiciera uso de un afilado cuchillo. Y de cocina. Sucedió que provisto de esa arma, sin estar ebrio, sin  querer asaltar, sin haber sido ofendido de palabra y obra, el aludido agredió a Henry Macedo Anazcari (18). El repentino cuchillazo se produjo en la calle Miraflores, ubicado en el distrito de Punchana.

El impensado agresor, como si no hubiera hecho nada, descansaba a la bartola en su domicilio de donde fue levantado por la tombería. Y conducido hasta la dependencia policial del sector. Mientras tanto, el herido  fue llevado hasta el Hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias”, donde el médico de turno diagnosticó  herida cortante en el cuello región cervical, quedándose en observación. El caso está en investigación.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorIsla de discotecas
Artículo siguienteVictima de tocamientos

1 Comentario

  1. Por favor señor director del Diario, que es eso de “levantado por la Tombería”, mas respeto y profesionalismo a la hora de escribir y sobre todo de publicar en la web, ya que todo el mundo lo ve y refleja el nivel de nuestra gente..

Comments are closed.