Fue encontrada ahorcada y fallece en trauma shock

217
0
Compartir

[Menor habría imitado juegos de “esto es guerra” y “combate”].

No es la primera vez que se escribe reportes  sobre menores de edad que terminan ahorcándose accidentalmente tratando de imitar juegos de los programas nacionales mencionados.

Estuvo sola en casa cuando accidentalmente terminó ahorcada. Alvis,  su madre,  siempre la vigilaba y le prohibía  imitar  “maniobras” de programas “Esto es Guerra” y “Combate” pero aquel día no estaba en casa. Trabajaba vendiendo en el  bulevar.

La menor de iniciales  C.R.P   tenía siete años y falleció el día de ayer a media noche en la sala de Trauma Shock del Hospital Regional.  No pudo resistir.  Su padre, Milán, contó que mostraba “cierta mejoría” pero no lo suficiente como  para establecer su ritmo cardiaco.

“Hizo como dos paros (cardiacos)  antes de fenecer”, dijo  sin poder contener el llanto. Mientras que la madre, también afectaba, se lamentaba no haber estado en ese momento. “Si yo estaba en casa no hubiera ocurrido”, se decía.

El señor Milán, junto a su familia presente en su vivienda,   además de llevar esta tragedia tuvo que recuperarse de sustos por los  desmayos que tuvo pareja.  “Con sus desmayos mi doña asustó a más de uno, pues creíamos que también se nos moría”, indicó.

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)