Fue detenido con 25 mil soles

327
3
Compartir

– Juan José Peñaloza sobre Enrique Northcote

Fue detenido con 25 mil soles

Juan José Peñaloza

“Vamos a presentar varias pruebas de que la municipalidad se está manejado mal”, refirió, Juan José Peñaloza.  

“Con esa detención del asesor del alcalde de Maynas, Enrique Northcote se demuestra que prácticamente está por una razón al lado del alcalde Charles Zevallos, el dinero que le retuvieron parece que es el sueldo de la autoridad, acá el que gobierna no es Charles, sino el asesor y el empresario Herman Peso que a cada rato quieren meter miedo a todos los regidores”, así indicó el concejal de la municipalidad de Maynas, Juan José Peñaloza.

El regidor sostuvo que Northcote fue detenido en el aeropuerto de la capital con la suma de 25 mil Nuevo Soles y que el asesor en su defensa dijo que el dinero no era de él sino del empresario Herman Peso. “Es increíble que haya sido detenido con 25 mil soles y lo peor es que dijo que ese dinero es del empresario Herman Peso, hasta donde están llevando las riendas de la municipalidad”, finalizó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Las verdades siempre duelen, en este caso somos cómplices pasivos por que no elegimos bien a los que nos representan, pero por fortuna vivimos en democracia y tendremos otra oprtunidad de elegir nuevamente y es ahí donde debemos usar todos los medios posibles para informarnos sobre los candidatos, más que por los regalos o por las grandes inversiones publicitarias o influencias que pueda tener, debemos fijarnos en su honorabilidad intachable, afinidad con la necesidad de los ciudadanos, plan de gobierno con alto porcentaje de austeridad e inversión en la creación de riqueza.
    Los espejos no estan para guardarlos en el baúl sino para vernos, proseguir en lo que estamos haciendo bien y cambiar lo que esta mal.

  2. Que hagan algo el Ministerio Público, Defensoria del Pueblo, Poder Judicial, la sociedad civil Frente Patriotico el pueblo, hay que parar del alguna manera este circo porque Iquitos ya es el hazme reir de todo el Perú así decimo que somos combativos por favor alguién que haga algo.

Comments are closed.