Fue atropellado por motocarrista ebrio

206
1
Compartir

Trabajador grave por accidente de tránsito

Trabajador de Sedaloreto grave por accidente

Jorge García Grández (63) trabaja en el área de dosificación de Sedaloreto y cuando fuera accidentado retornaba a casa tras el relevo de turno.

Un irresponsable motocarrista en aparente estado de ebriedad impactó violentamente contra el trabajador de Sedaloreto, Jorge García Grández (63) mientras conducía su motocicleta cerca de la 1 de la mañana en los cruces de la avenida Mariscal Cáceres con Alzamora, producto del cual resultó muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto.

Según sus familiares, llegó a casa como de siempre para luego de bañarse se acostó pero momentos después comenzó a convulsionar mientras la sangre emanaba por los oídos, por lo que de inmediato lo condujeron al Hospital en donde los médicos le diagnosticaron “TEC grave por descartar fractura en base de cráneo”, quedando en estado de coma por lo que los médicos monitorean constantemente su estado.

Por versiones recogidas en el lugar el motocarrista se metió en luz roja para impactar violentamente contra el trabajador, pero tras el accidente con el codo con ralladuras y con un fuerte golpe en la cabeza se levantó para sentarse en una de las veredas, pero creyendo que no había sucedido nada grave fue auxiliado por otro motocarrista quien le acompañó hasta su vivienda, mientras que el responsable se marchó como si nada. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. senhores tengo 2 hijos dum loretano llamado Roberto Vargas Soto, el sin verguenza se largou de la Guyane francaise (norte del Brasil) despues de 13 anos inventando que queria pesquizar el ouro em perou Se quedou 4 anos quase, recupero la mujer del vizino su ex y el hijo del vizino y una hija (dele ?) pues vine de nuevo a la Guyane para solamente hacer plata para pagar los estudo de la hija y no me quer pagar la pension para nuestros hijos ? Ahora vuelvo para iquitos de nuevo diz para hacer politica com su amigo recem eligido el nuevo presidente de region. Que devou hacer para freinar la corrida deste sin verguenza y hacer com que ele paga sus obligaciones gracias por me responder.

Comments are closed.