Fue asalto y no una pelea

164
0
Compartir

Sostienen familiares de asesinado

Padre de asesinado en el Aguaje

Sólo pedimos apoyo a las autoridades o cualquier persona para poder brindar cristiana sepultura a mi hijo porque no contamos con recursos económicos, narró entre sollozos.

A diferencia de las versiones recogidas en el lugar, José Asipali, padre del panadero asesinado, junto a sus familiares, precisaron que Martín Antonio fue asaltado por más de tres sujetos que lo esperaban en una zona oscura del Asentamiento Humano, con el único propósito de robarle el dinero producto de las cobranzas de la entrega de panes a diferentes bodegas y puestos de venta.

Aseguró que fue una vecina de la zona quien le contó los detalles del asalto, pues su hijo se encontraba en la zona sólo para cobrar de la entrega de panes y siempre contaba con más de 150 soles todas las noches luego de la cobranza. Esa era la forma que Martín Antonio se ganaba la vida, narró su padre, quien señaló que  primero velará y enterrará a su hijo para luego continuar con el proceso legal buscando encontrar justicia, concluyó. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 11 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAhogado no deja dormir
Artículo siguienteAsesinan a panadero