Fue agredida salvajemente por su pareja

419
0
Compartir

Freddy Medina exige justicia para su hija embarazada

El padre de la joven exige justicia y que encarcelen a este sujeto quien se atrevió a agredir a su hija embarazada de 6 meses y medio.

Una terrible pesadilla vive el exfutbolista profesional del CNI Fredy Medina ya que su hija quien está gestando de 6 meses y medio fue atacada salvajemente por su pareja en el día de año nuevo.

Todo ocurrió cuando la joven de 23 años, Mishell Medina Sandoval fue a buscar a su pareja Juan José shibuya Briones ya que se encontraba preocupada por él, y llegó hasta un local de diversión. El sujeto al ver a su pareja se enfureció, la empujó y pateó en la barriga sin importarle su estado de gestación.

Sus amigos fueron testigos y la joven se retiró adolorida del centro nocturno pero afuera la volvió a golpear.

Según el padre de la joven indicó que su hija tiene una relación de dos años con Shibuya pero en el mes de diciembre ambos fueron a convivir, pero este no la dejaba salir ni para Navidad ni para Año Nuevo.

“Mi hija está muy asustada y la policía no hace nada por arrestar a ese sujeto. Sus amigas vieron como Juan José la pateó en la barriga y en su casa la volvió a golpear sin importarle el bebé que lleva en su vientre”, relató.

Después de ser golpeada por su pareja, Mishell se escapó de esa casa aprovechando que este se quedó dormido y fue a la vivienda de sus padres a contar lo sucedido y fueron a poner la denuncia correspondiente el 01 de enero en la madrugada.

El exjugador dijo que Juan José Shibuya Briones les advirtió que tiene muchas influencias en el Poder Judicial y que en su familia hay muchos abogados.

Mi hija ya está a buen recaudo en mi casa, pero lamentablemente la policía no actúa hasta ahora. Ella pasó por el médico legista y el bebé tiene secuelas por los fuertes golpes que recibió mi hija en su vientre y tiene todo el cuerpo lleno de moretones producto de la agresión. Sostuvo Medina.

La pareja vivía en la calle internacional con pasaje Américo en Río Mar y la familia de la joven exige justicia ya que este sujeto anda de lo más tranquilo por las calles.

(Visited 1.947 times, 2 visits today)

Deja un comentario