Frustran robo

275
3
Compartir

– Serenazgo

Frustra robo

Sujeto intentaba llevarse todo de la tienda

En el colmo de los colmos, Kevin Pérez Tamani expresó que desconoce a Baldomero Sánchez, y que solo estaba realizando el servicio de transporte en su mototaxi.

Uno de los intervenidos por robo

Los amigos de lo ajeno escogieron una mala hora para tratar de robar. Era cerca de las 5 de la mañana de ayer, muy tarde para ciertos actos, y cuando estaban en plena faena de mudanza, el personal de Serenazgo de Maynas, en rápida intervención impidieron el delito contra el patrimonio – robo agravado en agravio de la tienda comercial “Carmencita”, ubicado en la calle Morona No 1055, de propiedad de Luis Torres Vilca (59).

Dueño de la tienda comercial Carmencita

Los dos amigos de lo ajeno que debieron escoger otra hora para sus actividades responden a los nombres de Baldomero Sánchez Marichín  (30) y Kevin Pérez Tamani (22). Sus cómplices se dieron a la fuga, como es natural pues no iban a esperar parados ser detenidos, realizando dos disparos al aire libre.

En realidad, el que descubrió a los amigos de lo ajeno fue el mismo propietario del establecimiento.  La sana costumbre de madrugar le salvó de la tragedia, pues se percató  que había un mototaxi mal estacionado en el frontis de su local comercial:  entonces se acercó y observó que habían violentado la puerta enrollable, con herramientas mecánicas, sacando gran cantidad de prendas de vestir, valorizado en más de 15 mil nuevos soles, en esos instante alertó a los serenos, quienes rápidamente lograron reducir a los citados choros.

En el enfrentamiento, el sereno Joel Vásquez  quedó  herido tras recibir varios golpes con herramienta mecánica en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado y trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, donde fue atendido.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL, SRES AUTORIDADES, POLICÍA NACIONAL, PODER JUDICIAL: La gente que no estudia debe demostrar trabajo, si no trabaja debe acreditar estudio.. es la única manera de eliminar a la delincuencia, Joven que no acredita estudio o trabajo -.. Que sea obligado a trabajo social o Servir a la Patria donde los Capaciten y Desarrollen sus mejores Cualidades, Demosle alternativas al JOVEN LORETANO. Nuestra ciudad merece Mejor futuro, Si no podemos con la Delincuencia… Estaremos JODIDOS por esta LACRA.


    xfavor

  2. Pero facil, pregúntenle al redactor de la nota policial, a qué hora, es la más adecuada para robar de alguna tienda?, de pronto él lo sabe, verdad?

  3. Quién es el payaso que escribió esta nota policial?. Escribir: “Los dos amigos de lo ajeno que debieron escoger otra hora para sus actividades…” es el colmo de la simplonada.

Comments are closed.