[FACINEROSO HUYERON TRAS OBSERVAR PATRULLAJE DE SERENOS].

Los facinerosos tienen inclinación por robar servicentros debido a que no cuentan con seguridad privadas y menos con cámaras de video vigilancia por lo que se recomienda a los dueños de estos establecimientos cumplir con los mínimos estándares de seguridad por el bien primero de sus trabajadores y además por su propia inversión y seguridad para sus potenciales clientes.

Una banda de delincuentes intentaron asaltar la medianoche de ayer un conocido grifo del distrito de San Juan, al verse sorprendido por los serenos del distritos procedieron a darse a la fuga, luego que fueran sorprendidos, según informaciones el conductor de un motokar alertó a los integrantes del Grupo 2 del serenazgo sobre la intención de cuatro sujetos armados y a bordo de dos motocicletas que tendrían como finalidad llevarse los canguros de los trabajadores donde guardaban la ganancia de horas de oficio.

Luego de ser alertados, los custodios del orden a bordo de la camioneta edil llegaron justo en momentos que los hampones ingresaban al establecimiento y – estos – al verse descubiertos se dieron a la fuga con dirección a la zona conocida como Micaela Bastidas. “Cuando divisamos a los delincuentes – estos – al parecer tenían un campana que les aviso por celular que llegábamos. A lo lejos vimos como dieron media vuelta y fugaron con dirección opuesta al tráfico. Lo primero que hicimos fue verificar que ningún empleado o cliente haya salido lastimado y para luego peinar la zona y tratar de dar con los hampones”, señaló Fernando Medina, jefe del dicho equipo de seguridad. (M. Lizarzaburu)