Friaje enferma a loretanos

373
1
Compartir

Iquitos soporto 18 grados centígrados

Niños los más afectados

Debido al friaje registrado la madrugada de ayer que, de acuerdo al pronóstico del SENAMHI, bajó la temperatura hasta los 18 grados centígrados, fueron muchos los niños que tuvieron que ser evacuados de emergencia hasta el hospital Cesar Garayar García.

La baja de temperatura no solo afectó a los pequeños sino también a los adultos y ancianos, y en especial a las personas que se encuentran hospitalizadas debido a que los ambientes no están acondicionados para evitar el ingreso de aires fríos.

Según los representantes de SENAMHI en Loreto, el friaje continuará hasta el día viernes, indicando que la ciudad que se verá más afectada con el cambio de temperatura será Contamana donde la temperatura de acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología bajaría hasta los 14 grados centígrados.

Asimismo se informó que la masa de aire frio está ingresando a Loreto por el departamento de Madre de Dios, procedente del Brasil. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. TENEMOS NUESTRA FARMACIA NATURAL, QUE ES LA PASAJE PAQUITO TENEMOS LA COPAIBA UN POTENTE REMEDIO PARA LOS BRONQUIOS Y SE LES PUEDE DAR A LOS NINOS Y ADULTOS,YO A MIS HIJAS LOS CURO ACA EN LIMA CON DICHO REMEDIO Y LOGICAMENTE YO CON MIS MACERADOS

Comments are closed.