Frente Patriótico de Loreto pide población congregarse en plaza 28 de julio

529
7
Compartir

[Para mañana por el desarrollo de audiencia pública del Congreso de la República].

Américo Menéndez
Américo Menéndez

Exigirán que se abre investigación al presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera.

El presidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL, Américo Menéndez, invitó a la población en general a reunirse en la Plaza 28 de Julio, mañana martes 20 a partir de las ocho, para respaldar a los dirigentes que realizarán las denuncias respectivas en contra del presidente regional Iván Vásquez Valera, ante la comisión de fiscalización del Congreso de la República, a fin de que se abre investigación sobre las más de 130 denuncias en contra del mandatario regional. Esta sesión descentralizada y audiencia pública del Legislativo se desarrollará en el auditorio del colegio San Agustín.

“Esperamos a toda los vecinos que son conscientes de que la corrupción enquistada en el Gobierno Regional de Loreto – GOREL no puede seguir impune, la presencia de esta comisión nos devuelve la confianza y a raíz de la captura del presidente de Ancash nos hace pensar que tarde o temprano la justicia alcanza hasta al más poderoso”, manifestó.

El químico farmacéutico dijo que la población debe confiar en el FPL que no se duerme en sus labores y ha demostrado una lucha frontal contra la corrupción institucional, resaltando la labor del congresista Víctor Grandez Saldaña, quien gestionó la llegada de esta comisión congresal . (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 102 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Q este vejete se vaya a dormir a su casa tranquilo y deje de jorobar x q lo unico q hacen es confundir a la población

Comments are closed.