Frenaré a Viáfara

283
3
Compartir

José Zamora

José Zamora

A Pablo Cortizo se le presentaría nuevamente la oportunidad de volver a jugar frente a Alianza Atlético remplazando a Wilmer Carrillo, todo dependerá del director técnico.

El defensa albo José Zamora  indicó que para el partido de este sábado frente a Alianza Atlético se encuentran preparándose arduamente juntos a sus compañeros. Además dijo que ya sabe a qué jugador va a marcar. “Voy a demostrar mi futbol y frenaré al jugador de Alianza Atlético, Efraín Viáfara, voy a concentrarme totalmente en ese partido y no cometer errores. Sé que el oponente vendrá con todo y con ganas de sacar un buen resultado, pero nosotros no lo permitiremos”.

El mellizo Zamora se refirió a la derrota ante Alianza Lima en la capital, dijo que fue porque se desconcentraron y que corregirán esos errores. “Todo iba bien y al final del partido cometimos errores, sé que debemos corregirlos y concentrarnos hasta el final”, manifestó.

Se sabe que los jugadores Wilmer Carrillo y Aderly Campos no jugaran ya que el primero cuenta con cinco tarjetas amarillas y el segundo se encuentra en Lima ya que ayer fue operado y se recuperará en dos meses.

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

Comments are closed.