FREDESAA no asistirá a reunión con Gorel

280
1
Compartir

Está previsto para hoy a las 9 de la mañana

Fredesaa no acudirá a reunión

Esta posición de los delegados ha enfrentado a los yurimagüinos debido a que muchos delegados no consultaron a sus bases y sus posiciones fueron a título personal.

La asamblea de delegados del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas, máximo organismo popular de esta provincia, sentenció no participar en la reunión técnica convocado por el presidente regional Iván Vásquez Valera en el despacho de la Gerencia General del Gorel que despacha Carmen Montalván, la misma que estaba previsto para hoy viernes 04 de marzo a las 9 de la mañana.

En el debate y análisis los asambleístas sustentaron que la primera autoridad regional deberá venir a Yurimaguas para abordar los temas, de carácter regional que compete a esta provincia,  estipulado en la plataforma de lucha del Fredesaa. De igual modo, la asamblea de delegados mantiene firme la posición de ir a una huelga general indefinida desde el 21 de marzo si el gobierno local, regional y nacional no hacen nada para afrontar la problemática de Alto Amazonas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estuve en la reunion del FREDESAA ultimamente, las 42 bases que estuvieron presentes manifestaron por unanimidad que los dirigentes No tienen por que irse a dialogar con funcionarios de 2da. categoria y le dan un plazo al Presidente regional hasta el dia 11 de Marzo hacerse presente en Yurimaguas. Es lo que manifestaron los delegados y que no daran marcha atras por que ademas condenaron la actitud de un periodistas y propietario de Radio RN y Canal 12 de quien manifestaron que no tiene nada que ver este seño en los cargos del Director de la UGEL, la RED de salud y del Subgerente regional; sinembargo el Presidente Regional le ha dado esa facultad por ello estan indiganados con este sujeto OSWALDO Guerra Sinti.
    Finalmente les comunico que hoy fueron brutalemnte agredidos dos hombres de prensa, Julio Cesar Mendoza Escobar “Matador” y Manuel Rojas “Peruanito” quienes salian de sus programa matutino fueron emboscados cerca de la radio y les propinaron una feroz golpiza a tal punto que ahora el “Peruanito” se encuentra internado en el Hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, todo indica por las constantes denuncias contra el alcalde Juan Daniel Mesia Camus ellos ya hicieron la denuncia logrando identificar a uno de los agresores se trata de Roger Maslucan, administrador de Radio la Karibeña quien habria ocasionado esta golpiza en compañia de 7 sujetos mas.., gracias por su atencion

Comments are closed.