FREDESA hacen plantón al frontis de electro oriente

300
0
Compartir

[Por costo elevado del servicio y cortes intempestivos].

Protesta
Protesta

YURIMAGUAS. A pesar de la lluvia Barrios y Asentamientos Humanos realizaron un plantón al frontis del local de Electro Oriente, medida es convocada por el Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas (FREDESA AA), demandan mal servicio y costo elevado de la tarifa eléctrica.

Según el máximo dirigente de esta organización, Jhon Percy Isuiza Inuma, mencionó que esta medida de lucha es justa, queremos ser atendidos por el mal servicio y cobro excesivo de la energía eléctrica, no es posible que Yurimaguas esté pagando la tarifa más cara del Perú, sabemos que Electro Oriente no pone la tarifa, pero si es verdad que gracias a la evaluación que hacen los técnicos de esta empresa sirve de base para que el organismo competente lo presupueste como tal.

En tal sentido exigimos la presencia del directorio de Electro Oriente, queremos que nos escuchen y atiendan la demanda de la población, de lo contrario radicalizaremos esta medida de lucha, hay mucha gente que ha sido víctima de estos cortes de energía eléctrica, se han quemado sus artefactos y nadie dice nada, refirió, Isuiza Inuma, quien finalmente agradeció a la población que se está sumado a esta lucha.

Al respecto, el Jefe Regional de San Martín de Electro Oriente, Nilo Pereira, dijo que hoy lunes es imposible su viaje a Yurimaguas, porque tiene una agenda muy recargada, hoy está previsto estar por el Alto Mayo, pero asegura su presencia para mañana martes, y adelantó que esta empresa está haciendo mejoras en la infraestructura para brindar un mejor servicio a la población. (litapa11@yahoo.es)

 

(Visited 32 times, 1 visits today)