Fredesa debatirá plataforma en Lima

254
0
Compartir

Comisión viajará a la capital

Alaín Salas

14 dirigentes serán los responsables de explicar técnicamente los puntos de la plataforma de lucha.

Un total de 27 personas  conforman  la delegación del FREDESA, que viajará a la ciudad de Lima, este 22 de abril. 14 de ellos son dirigentes y el resto son profesionales y técnicos que conforman el llamado  el comité técnico, que será  el responsable  de explicar técnicamente los puntos de la plataforma de lucha, que le compete al Gobierno Central, mencionó el presidente de dicho organismo Alaín Salas Dávila.

De otro lado el máximo dirigente de la sociedad civil de Alto Amazonas, dijo que los puntos a tratar están ya definidos y listos para hacer llegar a la Presidente del Consejo de Ministros, La reunión está prevista para el 25 de abril,  solo están a la espera del apoyo que puedan recibir de las autoridades y empresarios con los pasajes.

Del  mismo modo, Salas Dávila, dijo que este 25 de abril es la apertura de sobres  de la construcción del Puerto Fluvial de Yurimaguas y el 27 del mismo mes es la buena pro, donde ya se sabrá qué empresa será la encargada de ejecutar la obra, y será en la comunidad de Reforma, y existe la posibilidad que se cuente con la presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 40 times, 1 visits today)