FREDESA ANUNCIA HUELGA EN YURIMAGUAS

244
0
Compartir

Bases decid

os yurimaguinos se preparan para salir nuevamente a las calles.
os yurimaguinos se preparan para salir nuevamente a las calles.

Según el presidente del FREDESAA, Segundo Fonseca Pérez, las bases vienen siendo convocadas para este domingo en el local de Construcción Civil, ahí se decidirá las acciones a tomar.

El Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas (FREDESAA), anuncia decretar huelga en Yurimaguas, debido a los actos de corrupción que se viene dando en el gobierno local y la falta de obras en el Gobierno Regional.

Según el presidente del FREDESAA, Segundo Fonseca Pérez, las bases vienen siendo convocadas para este domingo en el local de Construcción Civil, ahí se decidirá las acciones a tomar, pero la propuesta es acatar una huelga por los acontecimientos que se vienen dando es estos últimos días, donde se denuncia actos de corrupción en la Municipalidad Provincial y existen otras evidencias que comprueba la ineficiencia de esta gestión.

De otro lado el máximo dirigente de la sociedad civil, dijo que los trabajadores de Construcción Civil, están muy preocupados por la falta de obras del gobierno local y regional, además no podemos permitir que estén trayendo gente de otros lugares para trabajar en PEDAMAAL, se ha luchado tanto para crear este proyecto especial y estén dando trabajo a gente de afuera, como si en Yurimaguas no hubiese gente profesional, tenemos muchos jóvenes que esperan su oportunidad, refirió, Fonseca Pérez.

Finalmente dijo que el FREDESAA se solidariza con la lucha de los hermanos indígenas de Saramurillo y si las bases deciden apoyar con la huelga lo acataremos, resalto el dirigente.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario