Frases de tu pareja que significan que la relación no está funcionando

230
0
Compartir

900E Relaciones. (Small)

Regularmente los hombres no suelen ser demasiado expresivos cuando de relaciones amorosas se trata y menos aun cuando se trata de terminar con una relación, para ellos suele ser un poco complicado enfrentar a su pareja y tomar la decisión de decirle que las cosas no están funcionando, ya que tienden a evadir los conflictos de pareja.

Sin embargo, pueden hacer comentarios o frases que comunican mucho más de lo que pensamos.

Si estás pasando por un mal momento en tu relación y tu pareja te ha dicho al menos una vez alguna de estas frases podría significar que la relación no está funcionando.

  1. “Creo que no está funcionando

Si ya te dijo esta frase por lo menos una vez, posiblemente ya haya analizado con calma su relación y no le vea mucho futuro, por lo que tal vez sea cuestión de tiempo para que actúe y tome la decisión de terminar.

  1. “¿De verdad eres feliz?”

Cuando te hacen esta pregunta, muchas veces es porque ellos no están dispuestos a asumir la responsabilidad de la ruptura, pero desean hacerlo. Entonces quieren que tú des el primer paso.

  1. “No eres tú, soy yo”

Esta es la típica frase que todos utilizamos cuando no sabemos qué decir en una ruptura y queremos hacer sentir mejor a la otra persona.

  1. “Quisiera alejarme de todos y de todo”

Esta frase es un indicio de que algo en su vida no está fluyendo como el quisiera, probablemente está confundido, atraviesa una crisis existencial, o simplemente no está en condiciones de seguir con la relación. En este caso, lo que lo mejor que puedes hacer es aceptar su decisión.

  1. Necesito tiempo para pensar qué va a pasar con mi vida

Esta frase es un poco similar a la anterior, la decisión que él está a punto de toma, más que involucrarte a ti, lo involucra a él, ya que está confundido y por el momento no quiere estar con nadie, ni seguir en una relación.

 

(Visited 38 times, 2 visits today)