Francés muere en albergue

322
1
Compartir

– Fue encontrado en riachuelo

Francés muere en albergue

Familiares de francés llegaron hasta la Divincri

El francés llego hace una semana aproximadamente a Iquitos. Se hospedó en el Lodge “Picaflor”. Antes de suicidarse habría tenido una sesión de ayahuasca. El Consulado Francés repatriará los restos hasta París. Es el tercer francés que muere en Iquitos en menos de un año.

Una nueva muerte de un extranjero en Iquitos. Pointereau Denis Claude Yves (56), de nacionalidad francesa, fue encontrado sin vida sumergido en las aguas de un riachuelo. Su cuerpo presentaba una herida profunda en el lado derecho del cuello y dos herida en la ingle. Fueron agentes de investigación de la DIVINCRI, quienes junto al fiscal Diego Arista Meléndez, levantaron el cuerpo del ciudadano. Por las heridas se presume que el extranjero se habría suicidado.

El francés fue encontrado sin vida a las 5 de la mañana de ayer por Gina Isabel Mosquera Vega (42), quien avisó a los efectivos de División de Investigación Criminal –DIVINCRI.  El cuerpo estaba a unos 300 metros de la casa principal del albergue “Picaflor”, en la carretera Los Cedros, a la altura de la carretera Iquitos-Nauta, en el kilómetro 14, distrito de San Juan.

En la División de Carreteras se recibió llamadas telefónicas dando cuenta que el turista Claude Yves, había desaparecido al promediar a las 3 de la madrugada. Su conviviente lo estaba buscando en el interior del albergue, dos horas después se percató que estaba a 300 metros sin vida.

Entre las pertenencias del extranjero, se encontró una carta en inglés dirigida a su esposa. La misiva será traducida al español. No se descarta la hipótesis que habría sido asesinado por manos extrañas.

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. correccion :ES EL CUARTO FRANCES QUE MUERE EN IQUITOS EN MENOS DE 6 MESES:
    – 2 FALLECIERON POR CAUSAS NATURALES
    – 1 FALLACECIO DE MANERA VIOLENTA POR ACCIDENTE DE TRANSITO
    – 1 ESTE ULTIMO DE MANERA VIOLENTA ESTANDO PARA AVERIGUAR SI FUE SUICIDIO U HOMICIDIO

Comments are closed.