Fragma se impuso en Loreto

216
0
Compartir

En elecciones para Colegio de Profesores

Sede en Maynas donde se dieron las elecciones

Torres dio a conocer que hoy desde las 8 de la mañana los candidatos regionales debatirán sus propuestas en materia educativa en la sede del Sutep. Se espera que prime el orden.

El dirigente del Sutep Loreto, Gilder Torres Rodríguez, sostuvo a Pro & Contra, que los resultados que manejan como apoyo a la candidatura de la lista Nº 3 de Fragma que postula a Manuel Rodríguez al Colegio de Profesores les fue favorable.

Torres sostuvo que a nivel regional la lista Nº 2 tuvo 3 mil 889 votos, frente a 3 mil 196 votos a favor de la lista Nº 2 de UMA y 896 de la lista Nº 1 de Fredum. Torres denunció favoritismo por parte del comité electoral en la provincia de Maynas. Señaló que la oficina del comité electoral funcionó en la sede de la lista Nº 2, pero a pesar de ello, gracias a la orientación de los maestros y el análisis de la propuesta del candidato Rodríguez, la votación fue a su favor. “Los resultados han sido satisfactorios a pesar de que hubo favoritismo del comité a otra lista”, precisó el dirigente. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 14 times, 1 visits today)