FPL no cree en Alan García

181
4
Compartir
Hugo Flores

A menos de 24 horas del mensaje presidencial, la expectativa entre los loretanos es mínima porque creen que de la selva no se dirá nada. Entre los escépticos está el presidente del Frente Patriótico Hugo Flores, quien no espera nada del mensaje, además anunció para agosto una reunión para coordinar próximas medidas de lucha. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Yo lo conozco, era chofer de llevo-llevo (esas precarias camionetas que se utilizaba para transportar a gente como ganado)

  2. Hay que preguntarse quien o quienes quieren tambien a este ilustre desconocido sin trabajo y profesion conocida que llego a ser presidente del FPL solo por ser chupe de los del rojos de izquierda unida y el sutep…Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado don nadie presidente del dizque FPL.

  3. Me pregunto …que representatividad tiene este ilustre desconocido que solo por tener amistad con la gentuza del sutep llego a ser presidente del frente patriotico?.. que meritos tiene o que trabajo o profesion conocida tiene este sujeto?…averiguando llegue a la conclusion que este dizque presidente del FPL es un don nadie y asi como es un don nadie an el FPL tampoco representa a nadie mas que a los rojimios fracasados…..despertemos y la proxima vez que se elija a un verdadero lider loretano …ya basta de desconocidos aprovechados y oportunistas.

  4. definitivamente, pero los dirigentes del FPL, tambien deberian preguntarse y a ellos quien les cree?

Comments are closed.