FPL abandonó su propia marcha

278
0
Compartir

Movilización contra indulto a Fujimori no tuvo acogida mayoritaria en Iquitos

La marcha de sindicatos y organizaciones llegaron hasta el frontis del Poder Judicial e hicieron una protesta exigiendo justicia y no corrupción.

A nivel nacional el día de ayer se llevó a cabo una marcha en contra del indulto al expresidente Alberto Fujimori y mayor concentración fue en la ciudad de Lima pero en Iquitos no tuvo acogida la movilización que fue convocada por el Frente Patriótico de Loreto.

Un aproximado de 50 personas se concentraron en la plaza 28 de Julio para salir en una gran movilización para protestar en contra del indulto pero ese grupo no llegaba ni a una esquina.

Para nadie es un secreto que el Frente Patriótico de Loreto y otros sindicatos han perdido la credibilidad que el pueblo loretano tenía, es por ello que ayer la población no acudió a esta convocatoria.

Jim Jones Dávila, Eloy Pizango, Américo Menéndez, entre otros dirigentes se encontraban en la marcha como otras organizaciones que se sentían indignados por el indulto al exmandatario, pero el Frente Patriótico al ver que no eran los que encabezaban la marcha sino los jóvenes, se molestaron y prefirieron retirarse abandonando la lucha que ellos mismos convocaron.

El pequeño grupo recorrió las principales calles de la ciudad a pesar de la lluvia y mostraron su rechazo a todas voces contra PPK por el indulto humanitario concedido a Fujimori.

(Visited 282 times, 1 visits today)

Deja un comentario