FPF no podría contratar al ‘Tata’

213
1
Compartir
Gerardo Martino

La Federación Peruana de Fútbol rechazó hoy las versiones respecto a que el entrenador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, podría convertirse en el nuevo director técnico de la selección nacional. “(Martino) tiene ofertas de algunos países árabes, de Asia y Europa, con las que no se puede competir pues sus ofertas doblan a las nuestras. Ellos ofrecen pagar como mínimo 100 mil euros al mes”, aseguró la entidad en un comunicado.

Hace poco, el presidente de la FPF, Manuel Burga había manifestado su interés para que Gerardo Martino asuma el cargo de la selección peruana de fútbol.

Además de Martino, Burga mencionó como candidatos a reemplazar a José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar a José Pekerman, Reynaldo Rueda, Gerardo Pelusso, Jorge Fosatti, Paulo Autuori y Sergio Markarián.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y nuevamente Burga decidiendo quien de todos los entrenadores le da una tajada de su sueldo; como que no hay dinero con q pagar al Tata, Burga deja de estafar, largate de la FPF y vas a ver como caen los sponsors; podria ser Bielsa o Tabarez cuando regrese del mundial. que anda pensando este burga en Pelusso q experiencia tiene ??, en fosati en autuori no me parece q puedan manejar a Peru; creo q Martino, Bielsa, Tabarez o Markarian pueden ser los indicados; tienen q ser tecnicos q sean respetados por sus jugadores, que los q juegan afuera digan yo voy a esa seleccion pq ahi esta un buen tecnico; asi q dejense de pensar en reynoso, rivera o costas, ellos pa campeonato local no mas.

Comments are closed.