Fosforo genera incendio

196
0
Compartir

Quemó un cuarto

Incendio en vivienda

Al final se conoció que un niño de la familia dijo que se quedó solo en el cuarto jugando con fosforo y papel, al prenderlo habría caído al colchón de paja y eso fue lo que produjo el incendio.

Los vecinos de la calle Maestranza,  cuadra 2 en el sector de 09 de Octubre,  se llevaron un gran susto al enterarse de que en el segundo piso de la vivienda Nº 285 de la familia Pinedo Ramírez, algo se estaba quemando. En ese momento se comentaba que era por un corto circuito que se originó por varios artefactos conectados al enchufe.

Fueron los vecinos y la familia afectada quienes tuvieron que actuar como bomberos, cargando baldes con agua hasta el segundo piso, mientras que otro grupo sacaba a la calle las cosas de valor. Al final se logró controlar el fuego con la ayuda del vecindario. El siniestro afectó un cuarto, dejando en cenizas dos camas, colchones de paja, un armario, ropa y un televisor.

Efectivos de la comisaria 09 de Octubre llegó hasta el lugar para constatar lo sucedido. Los integrantes de la familia Pinedo Ramírez, no se explicaba qué pudo haber pasado para que en el cuarto se haya originado el fuego, ya que antes de salir al cementerio no dejaron ningún artefacto conectado.

(Visited 23 times, 1 visits today)