Fortaleza de Toledo está vigente

260
4
Compartir

Norman Lewis

Norman Lewis

Lewis dijo que es difícil que se presenten problemas en el proceso electoral. “Siempre hay algunos que le echan la culpa a los árbitros cuando no marcan goles”.

El candidato al Congreso de la República con el número 2 por Perú Posible, Norman Lewis del Alcázar, sostuvo que las últimas encuestas dejan mucho que desear en cuanto al manejo de la metodología. A pesar de ello ha servido para que el candidato presidencial Alejandro Toledo efectúe un trabajo más efectivo en Lima. Lewis señaló que la presencia de Humala y Keiko liderando las encuestas ha generado movimientos que preocupa en la Bolsa de Valores.

Lewis del Alcázar dijo que es difícil que una persona cambie de un momento a otro al referirse al candidato Ollanta Humala quien tiene un discurso para captar votos y que ello podría generar una situación similar a la de Venezuela. “Ojalá que los sectores A,B y C se den cuenta del riesgo que corre el país si no se sabe elegir”.

El candidato al Congreso señaló que la fortaleza del candidato presidencial está vigente en provincias en especial en Loreto. “Yo estoy seguro que Alejandro Toledo va a pasar a la segunda vuelta”. Lewis del Alcázar señaló que en lo que resta de la campaña viajará a poblados como Mazán, Indiana y Tamshiyacu, además de continuar sus acostumbradas caminatas y recorrido a los mercados.

(Visited 37 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Qué nivel tan lamentable del Sr. Lewis. La alarma de la bolsa fue por Humala. Lea un poco por favor aunque sea vea la TV o que alguien le informe mejor.
    Por otro lado los sectores A, B y C (los más pudientes) no tienen preferencia por Humala. Analfabetismo político que le dicen, en fin, tener un apellido extranjero no le garantiza un coeficiente intelectual adecuado. Toledo está en caída libre entre otras razones porque por su torpeza levantó a Humala pensando en que iba con él a la segunda vuelta. Y también entre otras razones porque ha resultado con candidatos como Lewis, tan pero tan limitados…….

  2. En realidad no es posible saber con certeza si la votación se va a inclinar por Toledo o por Humala, así como están las cosas. Lo que sí es seguro es que en Loreto sólo su esposa y sus pocos “chupamedias” votarán por Norman Lewis. ¿Qué ha hecho este arequipeño por Loreto? ¿Acaso no es cierto que este señor ha sido Teniente Alcalde, y dos veces Vicepresidente del Gobierno Regional y no hizo nada por los loretanos en esas ocasiones? ¿Por qué habría ahora desde el Congreso de hacer algo por nosotros si ya sabemos que desde hace años es un vividor de la política? ¿Acaso tiene oficio conocido a no ser el de segundón de Iván vásquez y vivir de las dietas del municipio y del gorel? Si llegase al Congreso de seguro que se preocuparía más de amarrarse con los grupos de poder de sus paisanos arequipeños como los Rodriguez Banda, la Leche Gloria, Carsa, donde alguna vez trabajó y otros grupos poderosos de la ciudad blanca y se olvidaría de nosotros. Los que voten por Lewis estarían demostrando que no entienden nada de política. Creen que van a conseguir algo de él, pero en realidad los va a dejar tirados por allí. Pîensen, FL.

  3. Señor, es usted un ignorante con respecto a Venezuela ¿porque se atreve a declarar si no conoce nada de ese pais?
    Lamentablemente usted confirma la preocupante crisis por la que pasa la educacion peruana. En nuestro pais no estamos acostumbrados a leer y lo peor, lo que leemos no comprendemos, estamos penultimos en comprension de lectura. Eso sí es preocupante.
    Le daré algunos datitos haciendo una pequeña comparacion de nuestro pais con Venezuela.
    1. Venezuela es un pais mas chico que Perú
    2. Venezuela tiene mas pobalcion que Perú (mas de 30 milloes de hab.)
    3. Su PBI es mucha mayor que el nuestro
    4. Su PBI per capita tambien es mayor al nuestro.
    5. Su IDH (Indice de Desarrollo Humano) superior al nuestro.
    6. Su alfabetismo supera el 90% nosotros con las justas pasamos 80%
    7. La esperanza de vida es mayor en Venezuela que en Perú.
    8. El coeficiente de GINI es mucho menor que el nuestro.
    9. Venezuela tiene mejores salarios reales que el nuestro, mejor sistema de salud.
    10. Por ultimo si vemos la tabla de posiciones de las ultimas elimintorias, venezuela nos gana. Es una verguenza. Somos ultimos en todo.
    Y hay muchas cosas mas para escribir pero con estas creo que son sufientes.

    Todo esto lo hizo el “diablo” Chavez en 12 años, que ahora cuenta con mas del 60% de aprobacion de su pueblo.
    Nosotros en 20 años del modelo actual: no solucionamos el problema de educacion, salud, empleo, sueldos, justicia, pobreza, analfabetismo, muertes maternas, desnutricion, exclusion y centralismo. Al contrario se acentuó la desigualdad y la brecha entre los que mas tienen y los “otros” cada dia se hace mas grande. Muchos como usted parece que no quieren que las cosas cambien. Y realmente no sé a qué le teme. Lo unico en que somos campeones es en producir droga y corrupcion. Ahi nadie nos gana.
    Su candidato ya tuvo su oportunidad y simplemente lo tiró por la borda, se asocio con los grandes capitales y traicionó a su pueblo, se llenó de plata y se largó para ahora volver como “el salvador” dizqué. No seamos upinshos, este Toledo tambien es un shicapa de primer nivel junto a su socio PPK. Y ¿se acuerda con cuanto de aprobacion acabó Toledo? Verguenza total!!!

    ¿Porque no reconoces que Humala está mas cerca de Dilma?

    http://cel.org.pe/envivo/index.php

    Aqui está este video del Dr. Felix Jimenez para que tengas alguna opinion con fundamento sobre los tabues sobre ESTATIZAR, EXPROPIAR, ETC.
    Dura 2 horas y 58 minutos, te lo facilito y espero lo veas.
    Porque de lo contrario solo serás parte del coro de la derecha que se “asusta” con el crecimiento de Humala.

Comments are closed.