Fortaleceremos nuestro accionar

186
0
Compartir

Sostiene Víctor Isla

Víctor Isla

Desde ahora realizaremos un profundo análisis para reforzar nuestras debilidades y fortalecerlas para asegurar el triunfo en la segunda vuelta, aseguró Isla.

Estamos tranquilos y agradecidos de la población por los primeros resultados que nos permiten estar en la segunda vuelta. Ese resultado es el reflejo de un arduo trabajo desplegado junto a la población que ha reflexionado mucho y en esa relación no los defraudaremos y trabajaremos fuertemente para cumplir con nuestros compromisos, precisó Víctor Isla virtual congresista reelecto por Gana Perú en Loreto.

Dijo también que  desde ahora se tiene que repotenciar el trabajo en los lugares donde se obtuvo menos votación fortaleciendo la propuesta de gobierno a favor de la población más pobre y de los que menos tienen, porque son ellos nuestra razón principal para trabajar y que la bonanza económica llegue a todos, a todos que tienen miedo al cambio les invocamos a sumar esfuerzos para fortalecer la democracia en el país, dijo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMe siento honrado
Artículo siguienteElecciones con lluvia