“Fortaleceremos institución y presentaremos propuestas a autoridades”

300
0
Compartir

HUMBERTO MERCADO

También mencionó que debido a la situación crítica por la que pasa nuestra región, “tenemos que tomar acciones cuanto antes, pero eso solo lo lograremos cuando estemos unidos autoridades y empresarios. Visitaremos a las autoridades, a quienes les llevaremos propuestas y asesorías dentro del marco de nuestra experiencia”.

El empresario Humberto Mercado Vílchez, fue elegido presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto para el periodo 2017 – 2019, en medio de un proceso electoral que se desarrolló con total normalidad el pasado viernes 13 de enero.

El empresario y presidente del Comité Electoral, Ricardo Boria Jesson, dijo que todo el proceso se desarrolló de manera transparente y sujeto a los estatutos, respetando los plazos establecidos desde un inicio, los mismos que fueron publicados oportunamente.

Tras el cierre del sufragio, el Comité Electoral proclamó a la lista número 1 como el nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Loreto para el periodo 2017 – 2019, presidido por Humberto Mercado, reconocido empresario de Iquitos, quien además se desempeñó como gerente general del Municipio de Maynas hace algunos años.

“Tenemos mucho por delante, lo primero que haremos es fortalecer a la Cámara como institución, aumentaremos el número de asociados, a través de nuestros servicios, nos acercaremos a ellos, lo segundo es hacer propuestas que puedan mejorar las condiciones económicas de Loreto, para eso trabajaremos con las diferentes instituciones, como los gobiernos locales, regional, nacional y el mismo Congreso de la República, a través del cual presentaremos iniciativas legislativas en coordinación con nuestros congresistas loretanos”, dijo Mercado Vílchez.

(Visited 55 times, 1 visits today)