Fortalecen capacidades

269
1
Compartir

En la Facultad de Ingeniería Química

Según el especialista en la Amazonía hay muchos productos que pueden ser usados como biocombustibles como por ejemplo la caña de azúcar, y desarrollar iniciativas en la universidad con los futuros ingenieros químicos es muy importante.

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, mostraron su satisfacción ante la noticia de la reparación y repotenciación de la planta de destilación de alcohol de la facultad, la que debe estar empezando a operar el próximo 20 de octubre gracias a la gestión del actual decano Jorge Armando Vásquez Pinedo y del rector Antonio Pasquel Ruiz.

 
Según el ingeniero Víctor García Pérez, catedrático de la facultad, la planta de alcohol estuvo parada durante dos años y el decano recientemente juramentado Jorge Armando Vásquez tiene toda la intención de reparar y repotenciar la totalidad de plantas con las que cuentan para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en las aulas. Dijo además que vienen evaluando la posibilidad de desarrollar biocombustibles y para ello necesitarán de equipos complementarios nuevos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bien por los alumnos, es importante complementar los conocimientos teoricos con la practica, pues eso afianza mas los conocimientos que se van convirtiendo en experiencias útiles en el campo laboral, despues de mucho tiempo por fin un decano que se preocupa por elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes, esperemos que esto sea el comienzo del camino que nos conduzca a consolidar el liderazgo de la facultad de ingeniería quimica para aportar en el desarrollo de nuestra amazonía. sigue trabajando fuerte ingº. Jorge vasquez.. felicidades.

Comments are closed.