FORO SALUD LORETO CONVOCA A CONGRESISTES ELECTOS

939
0
Compartir

[A COMPROMETERSE CON LOS DERECHOS A LA SALUD EN LORETO].

Actualmente Foro Salud, gracias al apoyo de la Organización “Salud Sin Límites Perú” viene desarrollado un esfuerzo revitalizador de su capacidad organizativa y de vocería ciudadana acompañando la formación y consolidación de Foro Salud en Alto Amazonas- Yurimaguas.

Foro Salud Loreto convoca a los congresistas electos por Loreto, a conocer las demandas más urgentes que en el ámbito de los derechos a la salud forman parte de la agenda de la población loretana, así lo dio a conocer su Coordinadora Regional, la Dra. En Salud Colectiva, Juana Vela Valles.

En acción articulada con la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Colegio Médico Consejo Regional II Loreto, y los colectivos sociales que esta reúne, Foro Salud convoca a los nuevos congresistas a conocer y comprometerse con las demandas de la sociedad civil organizada en temas relacionados con las agendas sociales de Loreto.

Las agendas de salud y educación, entre otras, serán presentadas a los electos congresistas este miércoles 18 de mayo en el Auditorio del Colegio Médico, sito en Sargento Lores Nº 655, a horas 8.00 am, para lo cual se ha cursado las respectivas invitaciones.

Cabe mencionar que esta convocatoria es un esfuerzo de la sociedad civil, para lograr que los próximos cinco años de representación legislativa de Loreto pueda atender de manera prioritaria aquello que los colectivos sociales, con participación ciudadana, han identificado como prioritario en los diversos ámbitos del desarrollo regional.

 

(Visited 133 times, 1 visits today)