Formarán guías turísticos

223
0
Compartir
Capacitaron a guias en Yurimaguas

La capacitación permitirá que conservemos nuestra naturaleza, ya que el turista viene por eso, por la tanto debemos conservarla, y hacer proyectos que no atenten contra el medio ambiente, expresó el funcionario.

En el marco de la celebración del Día Mundial de Turismo, la Dirección Sub Regional de Turismo de Alto Amazonas y la ONG Terra Nova, organizaron el Taller de Formación para Guías de Turistas e Interpretación de Recursos Naturales, evento se llevó a cabo en el auditorio del hostal “Perla del Huallaga”, con una masiva concurrencia y donde la bienvenida a los participantes estuvo a cargo de la Directora de Turismo de esa provincia, Doris Arévalo Panaifo, quien instó a los participantes a aprovechar al máximo  los conocimientos de los expositores.

La inauguración del Taller estuvo a cargo del funcionario de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, Eco. Juan Abad Flores, en representación del Presidente Regional de Loreto Norman Lewis del Alcázar, destacando la importancia del taller para rescatar esta actividad que es el futuro de la provincia.

(Visited 27 times, 1 visits today)