Forman alianza estratégica

245
0
Compartir

– Inversiones Generales La Marina & Husqvarna:

Forman alianza estratégica

Husqvarna es hoy el más grande fabricante del mundo de equipos agroforestales y está presente en el mundo desde hace más de 320 años.

Husqvarna, transnacional sueca líder mundial en la fabricación y comercialización de maquinaria agroforestal, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer la alianza estratégica con Inversiones Generales La Marina, que será nuevo distribuidor autorizado de la marca, brindando así una mayor cobertura en la región. Además se presentó un novedoso sistema de financiamiento de los productos Husqvarna, a través de la Caja Maynas.

La conferencia contó con la presencia de representantes de Husqvarna, Hugo León, Dealer Sales Director – Andean Región, Juan Pablo Remuzgo, Gerente Comercial y Renato Borgesa, Administrador de Husqvarna Iquitos; asimismo estuvieron presentes Jorge Morales, Gerente General de Inversiones Generales La Marina y Eynar Sánchez, Jefe de Créditos de la Caja Maynas.

Inversiones Generales La Marina presentó un novedoso Plan de Mantenimiento que consiste en la garantía de un año con cuatro mantenimientos con cambio de filtro de gasolina totalmente gratis durante ese periodo. Además se dio a conocer el nuevo esquema de financiamiento de los productos Husqvarna a través de la Caja Maynas que como requisito solamente es demostrar tener experiencia en el rubro.

(Visited 28 times, 1 visits today)