FORMA PARTE DE LA PNP CON ESTUDIO TÉCNICO Y UNIVERSITARIO

27989
0
Compartir

[CONVOCATORIA ES A NIVEL NACIONAL].

 Forma parte de la PNP con estudio tecnico y universitario.
Forma parte de la PNP con estudio tecnico y universitario.

Los requisitos básicos pedidos por la institución patronada por Santa Rosa de Lima es que no sea mayor de 35 años, sea profesional o técnico titulado a nombre de la Nación y además pertenezca al colegio profesional de su especialidad.

Si tienes menos de 35 años una carrera profesional o técnica terminada y con Título a nombre de la Nación esta es la oportunidad de pertenecer a esta emblemática institución pues se abrió el proceso de admisión para asimilados de distintas ramas que van desde la salud hasta para conductores de vehículos.

En conversación con el Coronel Ernesto Concha, médico encargado del Policlínico de la Policía Nacional – este – indicó que se abrieron a nivel nacional más de 400 plazas para que sean ocupadas por profesionales y técnicos de diversas especialidades y que quieran hacer una segunda carrera en la unidad policial. Por tal motivo aseguró que toda persona menor a los 35 años y que desee formar parte de la histórica guardia nacional deberá ingresar a la Pagina Web de la institución e informarse acerca de las bases y requisitos mínimos para ser considerado en las primeras evaluaciones que se darán en la ciudad capital.

“Les invito a todos los que quieran formar parte de la policía a informarse, postular y llegar a un lugar para desarrollar su segunda profesión. Yo hace muchos años desde mi natal Cuzco fui a hacer mi internado en un puesto policial y de ahí me nació el amor por la institución y por eso puedo dar fe que todo profesional o técnico loretano puede también llegar a ser un buen policía y sobre todo desarrollando su inicial profesión”, indicó el galeno. Las solicitudes van desde médicos, ingenieros, sicólogos, sociólogos, periodistas, enfermeros, abogados, administradores entre otros llegando hasta para chóferes de unidades vehiculares por lo que todo aquel que tenga vocación de servicio puede postular y formarse como policía en su segunda especialidad. (M. Lizarzaburu)

(Visited 24.328 times, 37 visits today)