Fondo ecológico para el turismo

367
4
Compartir

Plantea Fernando Meléndez

Fernando Meléndez

La falta de condiciones hace que solo el turismo nacional genere divisas en la ciudad contrario al turismo extranjero que opta por albergues.

El candidato a la presidencia de la región Loreto por el MIL, Fernando Meléndez Celis, sostuvo que para que Iquitos se desarrolle en el rubro turismo se debe, como urbe, resolver algunos problemas como la inseguridad, el caos vehicular y mejorar la infraestructura urbanística.

Meléndez señaló que es indispensable una política de expansión, lo que hace necesario que el puente sobre el río Nanay ofrecido por Salomón Abensur se ejecute para que la ciudad crezca hacia el norte y al sur por San Juan. El candidato indicó que para se resuelvan los problemas se debe crear un fondo ecológico que se aplique a las empresas petroleras, la industria de la madera y otros, que sea destinada única y exclusivamente para el turismo.

El candidato del MIL precisó que existen muchas empresas extranjeras deseosas de invertir en la Amazonia a las que es necesario darles condiciones tributarias e incentivos necesarios. Meléndez además planteó la necesidad de mejorar las condiciones portuarias, los mercados  y aplicar una enseñanza en las escuelas que permita a los estudiantes tener una cultura en turismo. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Se nota que la ignorancia es atrevida, que lastima que exista hoy en día tanto razismo y baja autoestima. Para estos individuos que me antecedieron les doy un consejo: Dejen de dejarse mentir por un pequeño cargucho dentro de una institucion del estado, eleven su autoestima porque el hecho de ser funcionarios de quinta les inpide ver mas alla de sus narices y si necesitan trabajo para subsistir y haci no poder traicionar sus ideales (si esque lo tienen), permitanme extenderles la mano, tengo una clinica privada en lima (Clinica cardiologica) y necesito un personal de limpieza (para ti francotirador), un secretario para mi conserje (para ti terry) y un chupamedias (para ti humberto).

    Si muchachos yo soy empresario de exito y porque le conozco a fernando se que es mejor que ustedes, FRUSTRADOS

    NO NECESITO EMBARRARME CON DINERO DEL ESTADO, ASI QUE OJALA ESE MUCHACHO LES DÉ UNA PALIZA A TODOS ESOS PARASITOS QUE LES GUSTA VIVIR DE LAS ARCAS DEL ESTADO

    PIENSENLO…. SI QUIEREN SOBRESALIR…… HAGANLO CON SUS PROPIOS MERITOS.. NO MALETEANDO A NADIE

  2. Que tal candidato del MIL, cree que todos los problemas de la región se solucionan gravando con mil regalias a las empresas Petroleras, Madereras y otras ¿cuales otras? las empresas Hoteleras, las de servicios, los comerciantes,etc. que diga como va ha conseguir aplicar estas regalias ¿mediante Ordenanza Regional piensa crear estas regalias? acaso no sabe este candidato folclorico que las empresas madereras y petroleras pagan canon y sobre canon.la cuestión esta en como se manejan los presupuestos señor candidato en la calidad del gasto y la oprtunidad para no dejar de ejecutar los presupuestos.

  3. para candidatos como tu señor melendez la mediocridad y la burrada de muchos se vera reflejada en las personas que votaran por ti estas elecciones … regalias petroleras??? … que bruto y burro eres por dios

Comments are closed.