FONAVISTAS desconfían del gobierno

252
0
Compartir

[Por devolución de aportes].

Fonavistas
Fonavistas

Hoy los Fonavistas del Perú realizarán una movilización hasta el Tribunal Constitucional para pedir la formalización de la comisión especial que cumplirá con todos los derechos necesarios para la respectiva devolución.  

Los fonavistas del Perú, aún tienen desconfianza en la pronta devolución de sus aportes como un derecho fundamental por parte gobierno central, teniendo en cuenta que ya están dentro del plazo de las respectivas devoluciones. Así lo dio a conocer Eduardo Silvano, coordinador de la asociación nacional de Fonavistas del Perú.

“El gobierno en su intención de no devolver el dinero modificó la ley, quitando los intereses, la actualización y establece que el Ministerio de Economía informara cuánto  de dinero existe para que se realizara la devolución a los beneficiarios”, indicó.

Asimismo, Silvano recalcó que la modificación de dicha ley no traerá muchos beneficios, “se procederá a quitar los servicios de agua, alcantarilla, veredas peatonales y la verdad es que se les está excluyendo de muchos derechos, esto no puede ser porque el artículo número 70 de la Constitución, establece la inviolabilidad al derecho a la propiedad y si ellos lo hacen estarían rompiendo el estado de derecho”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 36 times, 1 visits today)