Foinquinos debe ser cabeza de lista

265
1
Compartir

Wualker Zumaeta

Wualker Zumaeta

Zumaeta dejó en duda lo dicho por Norman Lewis quien dijo que ellos ocuparán el número 1 y 4. Dijo que el 13 y 14 son las inscripciones de pre candidatos en AP.

El jefe de campaña de Acción Popular en Loreto, Wualker Zumaeta, señaló a Pro & Contra desde Lima, que en la plenaria que tendrá AP mañana 10 de diciembre se definirá la alianza con Perú Posible y el orden en que deberán ir los candidatos al Congreso.

Zumaeta dijo que no se puede hablar de ubicación en la lista parlamentaria pues aun no está inscrita la alianza que será el 11 de diciembre, luego del cual se debatirá la ubicación en la lista al Congreso. Expresó que por ser Acción Popular un partido con trascendencia y por la labor que ha efectuado Jorge Foinquinos en el Congreso debería ser cabeza de la lista parlamentaria en Loreto.

A pesar de ello, Zumaeta señaló que los candidatos tendrán que hacer campaña propia y el número no será determinante.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. YA EMPEZARON A SACARSE LOS OJOS. TOLEDO ES COMO MIDAS, TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA EN M….. SE LO MERECEN POR METERSE CON UN INDESEABLE QUE SU MUJER SE LEVANTÓ HASTA LOS MUEBLES Y LOS HUACO-RETRATOS DE SU MARIDO DE PALACIO DE GOBIERNO.

Comments are closed.