FL saca “bolas” contra nosotros

246
3
Compartir

– Según candidato Richard Vásquez

FL saca “bolas” contra nosotros

Richard Vásquez afirma que FL está detrás de bolas

“El actual alcalde Hermógenes Flores nos ganó porque estaba muy bien posicionado el nombre de su agrupación dentro de la población”, admitió Vásquez.

El candidato a la alcaldía de Belén, Richard Vásquez, aseguró que la agrupación Fuerza Loretana está detrás de la versión que el prófugo empresario Walter Gamarra sería uno de los financistas de su campaña electoral, versión que la negó tajantemente. “Ni siquiera conozco a ese empresario”, afirmó Vásquez risueñamente en el programa televisivo Pro & Contra.

Vásquez dijo que de ninguna manera aceptaría una alianza con Fuerza Loretana que permita que Gerson Lecca vaya como candidato a teniente alcalde ya que como agrupación tiene una agenda electoral que la trabajan desde hace muchos años. “Hemos tenido que comprar un kit electoral porque de lo contrario estaríamos en inferioridad de condiciones con las otras agrupaciones”, aseveró.

El candidato a la alcaldía de uno de los distritos más pobres de la región Loreto confesó, además, que hace algunas semanas se reunió en un restaurante de Punchana con el líder del MIL, Fernando Meléndez, quien filtró dicha reunión a algunos periodistas y que no han llegado a ningún acuerdo. “En política todo es posible”, refirió.

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Espero que nunca llege a serlo y los beleninos de nacimiento no permitan que gente extraña les gobierne, la alcaldia de Belen siempre debe estar en manos de un hijo o hija nacida en el distrito de Belen, ese Richard vásquez no inspira confianza.

  2. Conozco a los 02 candidatos con grandes posibilidades de ganar las próximas elecciones municipales en Belén, me refiero a Richard Vasquez y Gerson Lecca, he trabajado con los dos en la gestión del Dr. Carlos Lozano. Una sugerencia para ambos sería retomar el Frente Independiente de Loreto, que en un inicio nació como una fuerte alternativa politica; eso si el problema es la agenda electoral de la agrupacion politica al que van a representar en las proximas elecciones. En todo este asunto sé que esta el nombre del Dr. Lozano, que dió el impulso para que Belén comienze a dar los primeros pasos de gestión municipal. Los siguientes alcaldes deben tener una vision mas empresarial de la municpalidad, para lograr la MISION, VISION y OBJETIVOS del que en un inicio se desarrollo en la primera gestión.
    Invoco a Richard y Gerson hacer una mesa redonda, con los lideres de nuestro distrito con ideas claras y objetivas, en donde se ponga como agenda el desarrollo de nuestro distrito.
    Un abrazo muy fuerte.

  3. EL SEÑOR RICHARD VASQUEZ ES EL ETERNO CANDIDATO EN EL DISTRITO DE BELEN. ANTES TENTO LA ALCALDIA DE DICHO DISTRITO CON MI BELEN, UNIPOL Y EN TODOS FUE DERROTA, AHORA ESTA BUSCANDO PARTIDO PARA PODER CANDIDATEAR NUEVAMENTE. SE HIZO BELENINO SOLO POR AMBICION A SER ALGUN DIA ALCALDE.

Comments are closed.