Fiscalía, Policía y Sedaloreto en alianza estratégica

162
0
Compartir

Para erradicar el clandestinaje y hurto de agua potable

Con el propósito de erradicar el clandestinaje y dar con los hurtadores de agua potable, para  ponerlos a buen recaudo, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y Sedaloreto, decidieron aunar esfuerzos trabajando coordinadamente formando una alianza estratégica, obteniéndose resultados favorables para la entidad, hasta la fecha más de 30 viviendas o usuarios están siendo procesados por ante el Poder Judicial, al comprobarse la comisión del delito por parte de malos ciudadanos e insensibles usuarios que hacen uso y abuso con el servicio vital.

Marco Vargas Gerente General de Sedaloreto a través de la Gerencia Comercial implementó los operativos llamados “Ni un paso atrás, a los clandestinos venceremos”, refiriéndose a malos ciudadanos que se conectan a la red de agua ilegalmente, a quienes se les califica como clandestinos y hurtadores de agua que la ley sanciona.

La Alta Dirección y Gerencia General impulsan estas acciones para que muy pronto usuarios ilegales se pongan a derecho, la morosidad disminuya y cambien de actitud, optando por la cultura de la puntualidad frente a este servicio vital, que administra Sedaloreto y que se sostiene solo con el pago de sus clientes.

En el último operativo se intervino a 4 viviendas Calle Breña # 587, Jr. Mi Perú # 335, Calle Ramón Castilla # 1124 y Calle 7 Nº 05 donde el Fiscal de Prevención del Delito Carlos Pérez Alvarado y el Gerente Comercial Alberto Arévalo Ávila comprobaron que estaban reconectados por su cuenta, los cuales serán procesados judicialmente.

(Visited 16 times, 1 visits today)