Fiscalía, Policía Fiscal y Municipalidad de Maynas clausuran empresa de gaseosas

270
0
Compartir

[Durante operativo conjunto].

Fábrica de bebidas
Fábrica de bebidas

Las gaseosas fueron incautadas y llevadas hasta el Ministerio Público.

Personal de la Policía Fiscal, en coordinación con la 5ta Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Maynas, a cargo del Fiscal Adjunto Carlos Reátegui Chong, y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Maynas, clausuraron la empresa “Negocios de la Selva”, de propiedad de Víctor Fernando Armas Freitas, quien al momento de la intervención aseguró que tenía todos sus documentos en regla.

Durante la intervención al inmueble de la calle Putumayo No 923, se pudo comprobar que las bebidas gaseosas con la marca “Fruty Kola” no contaba con registro. Según personal de la M.P.M el motivo de la clausura es por fabricar, elaborar y expender alimentos y bebidas en locales inadecuados y/o antihigiénicos.

Así mismo funcionarios del área de salubridad de la comuna de Maynas, informaron que la fábrica no cuenta con todos los parámetros de salubridad y que se está clausurando para que el propietario presente sus documentos ante la investigación que se va a realizar.

“tengo todos los documentos en regla, mi abogado está preparando la defensa. Las autoridades están buscando algo que no es, porque tengo el registro sanitario emitido por la DIGESA, y ellos no están presentes durante el operativo. Esto parece ser un abuso de autoridad. Mis productos son elaborados con buena calidad. Tengo tres años funcionando tranquilamente, no he tenido problema. Es la primera vez que me intervienen y vamos a solucionar todo”, señalo el propietario Víctor Armas.

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)