Fiscalía intervino embarcación

558
2
Compartir

[Trasladaba combustible de dudosa procedencia].

Intervención a embarcación
Intervención a embarcación

La embarcación no contaba con las mínimas medidas de seguridad, quedando bajo custodia para las acciones de ley.

Una Embarcación fluvial que llevaba cuatro cilindros de combustible  Disel-2 y no contaba con la documentación que acredite su procedencia fue intervenida por personal del ministerio público.

El bote era tripulado por José Carloman Vásquez Avellaneda (57) quien se encontraba con 8 personas más entre pasajeros y tripulantes, cada bidón contenía 60 galones cada uno.

Esta intervención  contó con  la participación de la policía fiscal Ministerio Público y Capitanía de Puerto y además se intervino a diferentes embarcaciones fluviales que circulan por el rio Itaya y Amazonas ya que la intensión es combatir la comisión de delitos aduaneros y el delito contra la seguridad publica en la modalidad de peligro común.

 

 

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Persisten los errores gramaticales. La semana pasada un titular daba cuenta de un operativo policial contra productos “banba”, debiendo ser lo correcto “bamba” (antes de “b” y “p” se escribe con “m”). Hoy, en el último párrafo de la noticia “Fiscalía intervino embarcación”, se consigna la palabra “intensión” (con “s”), debiendo ser lo correcto “intención” (con “c”). Deben tener mayor cuidado durante la revisión de textos antes de su publicación, pues un periódico no sólo es un medio de difusión de noticias sino también de cultura, que es lo más necesita hoy nuestra sociedad.
    Atentamente,
    Johnny Tello Grández

  2. Por cuatro cilindros tanto escandalo; vayan a intervenir por el rio marañon, con el tigre y corrientes; para que realicen intervenciones de verdad cuarenta sesenta bidoens de diesel y no cuatro bidoncitos….

Comments are closed.