Fiscalía determina falsedad de correos

266
2
Compartir

[Álvarez Farro y Norcothe no entablaron conversación electrónica].

Lorenzo Álvarez Farro
Lorenzo Álvarez Farro

Lorenzo Álvarez Farro aseguró que el estado físico y emocional del alcalde suspendido Charles Zevallos es bastante estable y con notables mejorías por lo que estaría en la capacidad de volver a sus funciones de alcaldía.

El ex gerente municipal de Maynas, Lorenzo Álvarez Farro, puso a disposición de la segunda fiscalía provincial de prevención del delito su cuenta de Hotmail desde donde supuestamente entabló una conversación electrónica con Enrique Norcothe para arreglar ilícitamente la vacancia de la alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, en el Jurado Nacional de Elecciones – JNE. Luego de que la fiscalía realizara una inspección minuciosa en la cuenta electrónica de Álvarez Farro se determinó que dicha conversación jamás existió y que lo publicado en el diario Amazonía carecía de veracidad.

“Yo voy a tomar medidas en contra del director del diario Amazonía y todos los que resulten responsables porque se prestaron para esta farsa, espero que la justicia sea drástica con estas personas porque yo voy a llegar hasta el último con la denuncia que les he entablado”, aseveró.

Asimismo, reiteró que la intensión detrás de la publicación de la fraudulenta conversación electrónica  y la denuncia que se hiciera, fue la de dilatar el tiempo para evitar que el JNE se pronuncie prontamente al levantamiento de la suspensión de Charles Zevallos Eyzaguirre. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Se esta cayendo en un nivel muy bajo; bien por el que persistio y le dan la razon, ahora con mayor argumnto y solides puede proceder a denunciar alos que cree que hayan mancillado su nombre y honor.

  2. Ese Zevallos ya no puede ser alcalde, solamneta vivia gastando la plata del pueblo en sus propios caprichos que tenia. Esa clase de rata no se necesita en la alcaldia!!!

Comments are closed.