Fiscales ineficientes de Loreto serán trasladados a Trapecio Amazónico

623
7
Compartir

[Anunció Ramos Heredia después de la IX audiencia].

Carlos Ramos Heredia
Carlos Ramos Heredia

El reciente Fiscal de la Nación, también cuestionado por el caso Áncash, exhortó a trabajar de manera conjunta entre la Contraloría y el apoyo de los ciudadanos.

El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, durante su discurso final dijo que, además de tomar nota de cada una de las denuncias, realizarán control a los fiscales en Loreto y quienes no rindan serán trasladados al Trapecio Amazónico.

“En lo que se refiere, estimados amigos, al Ministerio Público no solamente hemos tomado nota sino que lo hemos remarcado y subrayado con claridad. Hemos señalado que se va hacer un control y también una medición por resultados. Fiscal que no responde de manera eficiente va a ser pasado al Trapecio Amazónico. Y vamos a fortalecer el sistema anticorrupción que tanta falta hace, con una visión de conjunto”, señaló ante los asistentes que recibieron entre algarabía.

Ramos Heredia también recordó su trabajo como fiscal adjunto provincial en los años 83, 84 y 85 y por eso remarcó su compromiso con Loreto. “He sido fiscal acá y ahora vengo precisamente como fiscal de la nación para cumplir”, agregó. (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. En realidad les están haciendo un favor, ya que son incompetentes les deberian hacer que vuelvan a estudiar o simplemente ” freirlos” poco a poco, pues no se concibe que con un diploma de incompetencia tengan que estar en la “crema e nata” de la droga que es el trapecio amazónico. Tenemos que tener “huevos” para poner la casa en orden, de lo contrario las cosas seguirán de la misma manera y quien paga el “pato” es el pueblo. LAMENTABLE esta decisión

Comments are closed.