Fiscales alertas

231
0
Compartir

Durante proceso electoral

Fiscales en alerta por elecciones

Los fiscales tendrán mayor cuidado en las sedes de las oficinas descentralizadas de procesos electorales ODPE. Pues hace algunas semanas algunas fueron objetos de ataques por militantes de organizaciones políticas. 

La Fiscalía de la Nación, a través del presidente de la Junta de Fiscales de Loreto, Mario Alberto  Gallo Zamudio, dispuso la conformación de varios grupos de fiscales por distritos y provincias en la región Loreto, a fin de que sean los responsables en velar por el orden y la tranquilidad junto a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional durante el proceso electoral de este domingo 3 de octubre.

De acuerdo a la resolución, en Iquitos será la fiscal Emma Vergara la que tendrá a su cargo esa jurisdicción. En Punchana recorrerá dicho distrito el fiscal Henry Pérez. En Belén será la fiscal Nery Aliaga la responsable y en San Juan el fiscal De La Cruz. Cada fiscal contará con cinco personas a su cargo para trabajar en cada distrito.

De otro lado, en las demás capitales de provincia serán los fiscales los responsables en sus jurisdicciones. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)