Fiscal libera asaltantes

643
32
Compartir

A pedir de boca

Menor sindicado de asaltante liberado

El menor presenta antecedentes por extorsión en la DEPROVE, del 3 de Octubre del presente año para devolver un vehículo robado, cuando fue apresado.

Apología a la delincuencia. A pesar de haberlo sorprendido en posesión de arma de fuego el menor J.J.A.A. (17) fue dejado en libertad por, Nery Fernández fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía de Familia, mientras que, Anaí Ríos Guzmán adjunta de la Quinta Fiscalía Provincial de Maynas procedió de igual manera con, Quinto Chávez Arteaga (18) cómplice del menor.

Sindicado como asaltante

Como se recuerda ambos fueron reducidos cerca de las 6 con 30 de la tarde en los cruces de Próspero con Ricardo Palma, tras una espectacular persecución de agentes policiales desde la calle Faning, de donde huyeron cuando los agentes les solicitaron identificación al estar manejando una motocicleta de manera sospechosa, pero lejos atender el llamado fugaron raudamente, fuentes policiales precisaron que, el menor al verse cercado desenfundó la pistola pero antes que pudiera disparar se tiraron a su encima para reducirlo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 97 times, 1 visits today)

32 Comentarios

  1. qué se puede esperar de esa tal nery fernández, si nadie se explica cómo llegó a ser fiscal ya que todos saben q es una inepta…..de igual manera su uña y mugre iris basurto…dos lacras q no sé por qué gallo les sigue manteniendo en sus cargos….nadie en el minist publico quiere trabajar con ellas porque son unas verdaderas mierdas, envidiosas, aguantadas, etc….si no creen, más pregunten a cualquiera quien trabaja allí.

Comments are closed.