Fiscal fue informado de amenazas

315
1
Compartir

– Tras dialogo con editor de este diario

Fiscal Superior fue informado de amenazas

Mario Gallo

Gallo Zamudio además fue informado sobre los mensajes de texto y llamadas telefónicas de personas extrañas a redactores de este diario.

El Fiscal Superior de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio fue informado sobre los correos electrónicos llegados a los periodistas de este diario en las que se amenaza de muerte no solo a ellos sino a sus familias.

En el dialogo sostenido entre el editor de Pro & Contra Jorge Carrillo Rojas y el Fiscal Superior Mario Gallo Zamudio, se le explicó la correlación de los correos electrónicos amenazadores. Gallo Zamudio mostró su preocupación por el contenido de los mensajes.

El magistrado señaló que esperará la denuncia ante la División de Investigación Criminal para que el Ministerio Público prosiga con el trámite correspondiente.  Gallo Zamudio mostró además su disposición a colaborar en lo que esté a su alcance ante las amenazas a los periodistas de este diario.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Adelante Proycontra con los destapes de corrupción, que dicen los votantes de Charles y la sarta de impresentables que le acompañaron en su lista, las expresiones dadas por el alcalde encargado da verguenza ese personaje no merece estar ni siquiera de regidor.

Comments are closed.