Fiscal de turno libera a médico

290
4
Compartir

Familia exige justicia

Médico liberado por fiscal

Los familiares de la menor rechazaron la decisión de la fiscalía y exigieron justicia, porque  el caso no debe ni puede quedar impune, qué  garantía existe con nuestros pacientes,  dijeron

Yurimaguas.  Carlos Humberto Córdova Asencio, médico acusado de realizar tocamientos indebidos a la menor de inciales A. N. P. P (14), fue dejado en libertad por la Fiscal de turno,  Sandra Alarcón Varillas, el mismo día que fue detenido en horas de la noche del miércoles 20 de marzo.

Solo 11 horas y media, aproximadamente,  estuvo detenido el galeno  en la Comisaría de Yurimaguas, por que presuntamente habría manoseado a una paciente con dengue en el hospital Santa Gema. Los trabajadores del Hospital realizaron una vigilia en el frontis de la comisaría exigiendo la liberación del médico que después de varias horas fue dado en libertad. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 65 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. La liberacion del medico no fue por orden fiscal sino por el juez gonzales yovera que quede aclarado ese pumto

  2. Los medicos son enfermos sexuales deberian tomarles un examen psicologico antes de darles el carton

  3. Cuando un Medico tenga un paciente en el Hospital o particular deben estar presente una enfermero o una tecnico, nunca debe hacer un examen solo peor si es menor de edad, asi evitaran estos malos momentos.

  4. El colegio medico deberia suspender la colegiatura de este sujeto que no merece pertenecer a tan noble profesion.

Comments are closed.