Finalista de concurso

660
2
Compartir

– Humberto Saldarriaga artista autodidáctico

Finalista de concurso de artes visuales

Entre los finalistas

En años anteriores artistas loretanos como Miguel Flores, Cristian Bendayan y Bruss Rubio llegaron a ocupar los tres primeros lugares dejando en alto el nombre de Iquitos.

Humberto Saldarriaga Pérez, licenciado en ciencias de la comunicación y artista autodidáctico es uno de los 19 finalistas  que nos viene representando en el XV Concurso de Artes Visuales denominado “Pasaporte para un Artista 2012” que promueve la Embajada de Francia y la Alianza Francesa del Perú, siendo uno de los concursos más importantes a nivel nacional.

Junto a Humberto Saldarriaga se presentaron cerca de 1000 artistas de todo el Perú. A pesar de estar entre los 19 finalistas a Saldarriaga Pérez aun le falta pasar por varias etapas y llegar a la final del concurso que le dará la satisfacción de viajar a Francia y poder perfeccionar su arte y ganarse un nombre internacionalmente.

La final de este concurso se desarrollará entre agosto y setiembre en la ciudad de Lima donde expondrá dos de sus mejores obras en la galería de la Alianza Francesa en Lima y en la Universidad Católica que  será deliberado por un jurado de renombre en la pintura.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBackstage
Artículo siguienteManual de infamias

2 Comentarios

Comments are closed.