Fin de semana fresco

205
0
Compartir

Asegura Marco Paredes, de Senamhi

El calor afecta directamente en la vaciante de los ríos, en los últimos días descendió en 15 cm y estamos a sólo 85 cm del valor histórico, es decir, el nivel es de 106.65, señaló Paredes.  

Luego de soportar una semana de intenso calor, tendremos un fin de semana literalmente fresco con cobertura nubosa, pues entre hoy y mañana la temperatura descenderá a menos de 32 grados a diferencia de todos estos días que soportamos temperaturas de hasta 37.5 y 38 grados bajo la sombra y con una sensación térmica de 42 grados, aseguró Marco Paredes, director regional de Senamhi en Loreto.

Dijo también que probablemente desde el día martes, según los pronósticos del tiempo, se vuelva a soportar nuevamente el intenso calor como el de los últimos días. Precisó que en la zona noroeste y sur este de la región se están soportando temperaturas de hasta 38.6 grados bajo la sombra con una sensación térmica de hasta 44 grados, sin embargo, se espera que el comportamiento del tiempo varíe en la brevedad por la aparición de corrientes nebulosas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)